martes, 2 de febrero de 2016

VUELTA A LAS ANDADAS (MicroAlcalá)




Después de un tiempo ocupado en otros menesteres vuelvo a salir a la calle con "El Café del Loco". La verdad es que echaba de menos recitar estos poemas y, ahora, gracias a MicroAlcalá y a su director, Martín Puñal, lograremos que sea nuevamente posible. Tendrá lugar todos los viernes de febrero, y será, como digo, dentro del Laboratorio de Artes Escénicas de MicroAlcalá, en un nuevo proyecto experimental que lleva por título "Poemas a la cara", y del que no puedo contar mucho porque es algo que aún no he hecho, con lo cual habrá que acudir a la cita para saber mejor de qué se trata, aunque puedo asegurar que el resultado habrá de ser interesante.

Esta edición de #MicroAlcalá constará de cuatro piezas principales:

"Romeo & Julieteta" con Helena Lanza; Texto y dirección: Alfredo Sanzol

"William Wilson" con Martín Puñal; Texto: Edgar Allan Poe

"Pieza inCLOWNcusa" con María José Sarrate

"A-sincronia en do menor" Cía Maru-Jasp con Trinidad Caballero, Marta Garzón, Goyo Calvo y Elena Molina (violín); Texto y dirección: Santiago Alonso

con pases a las 19:30 y a las 20:00 horas.



Y habrá dos piezas complementarias para amenizar la espera y las ansias desmedidas de arte escénico que tenga el público, que serán:

"Homenaje a Marina Abramovic" con Beatriz Jimeno 

"Poemas a la cara" con Antonio eMe (Poemas de "El Café del Loco")

Estas dos últimas con comienzo a las 19:00 horas, tras la apertura de puertas.






Tal vez, y según están las cosas, debería haber empezado por decir que la entrada es libre, entiéndase gratis, y que el aforo es limitado, por lo que la importancia de llegar con tiempo es significativa.


Y poco más puedo contar, de momento. Que les esperamos todos los viernes de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Gilitos (Alcalá de Henares),


Mapa


Más información en:

www.culturalcala.es



y que si cuando lleguen se encuentran con alguna persona sentada en una silla siéntense frente a ella y... a ver qué sucede.